domingo, 15 de octubre de 2006

Hola, me presento

Desde hace poco que navego por internet y como tambien he empezado a retomar la aficion al ganchillo, las dos cosas han hecho que encontrara en la red un mundo muy especial que me ha gustado mucho, el ganchillo más actual, para pequeños detalles llenos de encanto, los muñequitos llamados "amigurumis" o "amigurimis" (espero que si alguien ve esto me lo aclare, gracias). Tambien me encanta lo que he encontrado en el tema de abalorios, el fieltro y su multitud de aplicaciones, muñecos de "trapo" de exquisita factura. He encontrado un mundo lleno de talento, encanto y buen hacer de lo que espero aprender mucho. Y por eso en este blog quisiera mostrar las cosas que me gustan y las cosas que voy aprendiendo y enseñaros mis pequeñas labores.
Este es mi primer muñequito. Más adelante os mostraré otras cosas.

1 comentario:

María dijo...

Que riquiño!!! me encantan los amigurumis, es mi próxima meta (aprender a hacerlos) ;)

MAGDALENAS DE CHOCOLATE Y NARANJA (editada)

Esta es una prueba que ha salido bastante bien. **16-3-2018 Receta editada y mejorada** Saben a cacao puro intenso, no muy dulce y c...