sábado, 21 de octubre de 2006

bolsita para caramelos


bolsita
Originally uploaded by
Leonorcita.
Tenia el encargo de hacer una bolsita para llevar caramelos en el bolso. Encontré unos hilos que me gustaban como combinaban y empezé la labor.
Empecé con una base ovalada de punto bajo y el cuerpo con punto alto o vareta (creo que se llama tambien así) y termina en las un pasa-cintas muy sencillo. Como cinta hice una trenza mezclando los colores. Y como en la parte central me pareció que quedaban los colores muy pálidos añadí el bordado y las bolitas.
La destinataria de la bolsita quedó encantada (¡¿Qué iba a decir?!).
Verdad mamá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Leonor, te felicito por lo que haces, yo también soy de Valencia y soy aficionada al ganchillo y al punto de aguja, ya hemos hecho dos quedadas en Faura (cerca de Sagunto) y la próxima la queremos hacer en Valencia, te lo digo por si te quieres apuntar, si es así nos puedes seguir a traves de ibérica de punto, en quedadas, "realizar quedada en Valencia", yo soy Inma6. Un saludo y haber si te animas y compartimos consejor, a mí me gustaría saber como haces los amigurimis.

MAGDALENAS DE CHOCOLATE Y NARANJA (editada)

Esta es una prueba que ha salido bastante bien. **16-3-2018 Receta editada y mejorada** Saben a cacao puro intenso, no muy dulce y c...