sábado, 6 de octubre de 2007

Ya está

Este es el jerseycito que tenia entre manos, y a juego unos patucos.
Este es seguro un modelo exclusivo, aunque alguien lo reconozca y lo haya visto en alguna revista el parecido con el original es pura coincidencia.
Para empezar encontré el patrón que me gustó y me apunté los hilos que indicaba, la composición, la marca, los colores y cantidades. Cuando fui a la tienda de lanas, me recomendaron lana de bebé y no la que tenia apuntada que era de mezcla que según me indicaron resulta áspera. Aún así compré la cantidad de ovillos que indicaba el patrón (he necesitado menos de la mitad) y los colores "a ojo".
Cuando hago la muestra de puntos con el hilo y el ganchillo indicado me sale muy pequeña, menos de la mitad, por lo que añadí un tercio más de puntos y utilicé un ganchillo mayor, después cuando ya tenia más de la mitad me di cuenta que me había confundido con las franjas del cuerpo. Y lo que en un principio, según las indicaciones y medidas era para un bebé de 6 meses, calculo yo que será para no más de 3.
Bueno, al final a quedado resultón y está echo con mucha ilusión.
Supongo que he pagado la novatada con esto de hacer una prenda y seguir un patrón, hasta ahora solo había hecho complementos y casi todo por libre.

2 comentarios:

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

pues qué original, oye. Felicidades. Si algún día a algún amigo se le ocurre embarazarse, ya me darás el patrón.

pipa dijo...

te quedo genial,buena idea lo de hacer fundas para moviles.

MAGDALENAS DE CHOCOLATE Y NARANJA (editada)

Esta es una prueba que ha salido bastante bien. **16-3-2018 Receta editada y mejorada** Saben a cacao puro intenso, no muy dulce y c...