viernes, 7 de septiembre de 2007

Nuevos descubrimientos

Dando vueltas por la red después de un tiempo desconectada he descubierto unos cuantos sitios que ya han pasado a mi lista de favoritos.
Me gusta mucho EL JARDIN DE LOS SUEÑOS firmado por Estercity donde enseña las cosas que hace: broches, pendientes, collares... Para muestra, la foto de lo último que ha publicado.

También es muy interesante su otro blog EL MUNDO DEL RECICLAJE donde muestra todo lo que encuentra en la red relacionado el reciclaje y en el que se encuentra cosas realmente sorprendentes.

Encontré el blog capusitalinda de manualidades con cosas sencillas y divertidas y con sus tutoriales.

Un sitio precioso es el blog de Laura Diez "REBUSCA QUE TE GUSTA"
con muchas cosas con encanto: sus ositos, sus muñecas..., y unas fotos son estupendas.

Otro sitio desde donde encontrar más sitios de artesanía de todo el mundo, con ideas y tutoriales es Todo artesanías.

2 comentarios:

Estercity dijo...

Me alegro de que te guste mi blog.
Espero verte por el a menudo.
El tuyo está muy bien.

Unknown dijo...

Hola, espero que puedas ayudarme me llamo Paloma y he intentado registrarme tres veces en el foro de iberica del punto figuro en la lista de mienbros pero no me han mandado el mensaje de activación a mi mail, ya se que esta no es la forma mas adecuada pero aver si le puedes poner un mensaje a urraca para que me active, tambien tengo web muy reciente http://palomaypunto.blogspot.com
Muchas gracias de antemano

MAGDALENAS DE CHOCOLATE Y NARANJA (editada)

Esta es una prueba que ha salido bastante bien. **16-3-2018 Receta editada y mejorada** Saben a cacao puro intenso, no muy dulce y c...