lunes, 23 de abril de 2012

funda para móvil

Este es un encargo que me hizo mi hermano. Un a funda para su nuevo móvil (que no es éste, es el mío para la foto). Una funda para proteger su super-móvil smartphone con super funciones extra-super aghhhh…
P1030689
Como siempre, antes de empezar hay que “investigar”, lo que en realidad es bucear por internet a ver que hay.
Y encontré una funda a ganchillo aquí: http://loshiceyo.blogspot.com.es/2012/02/no-queda-papel-para-libros.html.  y otra muy parecida aquí: http://armygurumi.blogspot.com.es/2012/02/ipad-cozy.html que además enlaza a un tutorial para hacer el punto principal, se llama punto estrella:  http://www.freevintagecrochet.com/how-to-crochet/star-stitch.
Y con estas ideas hice esta funda.
Empecé como base un óvalo alargado a punto bajo (solo 3 vueltas) un poco más ancho que el móvil, porque luego con el punto estrella para del resto de la funda se estrecha. Y terminé con unas vueltas de punto elástico. Todo de una pieza y todo de ganchillo.
punto elástico: 
Explorar0037
Ha quedado muy bien, como un guante. El punto estrella queda muy bien. Resulta un tejido gordito, acolchado y un poco elástico, por lo que queda más protegido. Y para darle un toque personal le bordé la tela de araña.

No hay comentarios:

MAGDALENAS DE CHOCOLATE Y NARANJA (editada)

Esta es una prueba que ha salido bastante bien. **16-3-2018 Receta editada y mejorada** Saben a cacao puro intenso, no muy dulce y c...